Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 18:20

Son varios los daños que existen en los alrededores y parte interna del parque El Ejido, en el suroriente de la ciudad de Pasto.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Víctor Hugo Pinza, indicó que son varias las falencias que hay en la zona de recreación y de sano esparcimiento, pese a que recientemente fue remodelado.

Así mismo indicó que uno de los daños es en las rejas de concreto y esto causa riesgo para la comunidad que llega hacer deporte durante los fines de semana.

Los huecos se presentan en donde se ubican los restaurantes de El Pedregalito que no tiene ninguna clase de señalización. El otro está en la puerta principal.

Los residentes de los diferentes barrios aledaños al parque señalaron que se debería encargar a alguna dependencia para que tengan cuidado con personas inescrupulosas que no llegan hacer deporte sino a hacer daños.

Agregaron que hay bastante descuido del parque, donde se presentan daños en los juegos. El peligro son los huecos y al parecer las rejas hechas en concreto no dieron resultado porque está quebradas.

Dirigentes como Paco López indicaron que uno de los huecos está desde septiembre del año pasado en donde la reja se sigue dañando y hasta la fecha nadie ha hecho nada, pese a las denuncias de la comunidad y dirigentes.

Algunos voceros comunales indicaron que al parecer la reposición de las rejas de los sumideros en material de concreto no está dando resultado.

La dirigente Nora Tutistar, del barrio Santa Matilde, indicó que en una calle está totalmente dañado el alcantarillado por lo que ha generado malestar en la comunidad.

- Software por Activisual -