Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 11:56

Con el fin de cumplir las exigencias del Ministerio de Salud y Protección Social, la Empresa Social del Estado Pasto Salud, adelantó la remodelación del área de odontología del Centro Hospital Civil.

Con una inversión superior a $ 500 millones de pesos, se adelantan las obras de remodelación de este escenario que cuenta con tres consultorios en beneficio de 180 usuarios que diariamente se atienden, entre la promoción y prevención integrada de la morbilidad.

La gerente de la ESE, Ana Belén Arteaga Torres, manifestó que se está brindando pautas y herramientas orientadas a fortalecer el proceso de prestación de servicios y atención de pacientes de manera adecuada.

Las obras en los tres consultorios de odontología, de acuerdo a la supervisión técnica del equipo de infraestructura de Pasto Salud estableció que avanzan en un 90%, donde en próximos días estarán finalizadas, en procura de generar espacios y ambientes más ambles para usuarios y trabajadores de la entidad.  

La directora operativa de la Red Norte, Sofía Isabel Díaz Campaña, indicó que el área de odontología del Hospital Civil de Pasto, tenía muchas dificultades en materia de infraestructura, debido a que desde hace muchos años, no se había sometido a un proceso de mantenimiento correctivo y preventivo.

“En el área de odontología, con la remodelación se adecuaron  los pisos, donde se ubicó un vinilo importado, especial para esta clase de espacios, que brinda mayor seguridad a pacientes y profesionales de la salud; mejoramiento de mesones  y diferenciando los tres consultorios, aunque  los profesionales de la odontología podrán interactuar directamente en el lugar y los pacientes tendrán un acceso de manera independiente, cambiando la realidad que se evidenciaba antes de este proceso”, indicó Isabel Díaz.

- Software por Activisual -