Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 15, 2016 - 10:16

Los dirigentes comunales del corregimiento de Jongovito, indicaron que revivirá un proyecto bandera que fue aprobado por el excalcade Eduardo Alvarado Santander, de ampliar una vía que comunica con Catambuco, sur del municipio de Pasto.  

La edil Ana Luisa Guerra, explicó que en el periodo del exmandatario local Alvarado Santander compararon unos predios entre los corregimientos de Jongovito y Catambuco, para hacer una escombrara y empezar a construir un vox culvert, pero no se sabe que paso.

“Durante la Administración del excaldade Harold Guerrero que terminó el año pasado, tampoco se tocó ese tema, no sabemos porque no se hizo nada al respecto. Ojala que la actual Alcaldía de Pedro Vicente Obando se retome este proyecto”, señaló la edil.

Agregó que es importante hacer ese vox culvert, para que se pueda ampliar la vía y empiecen a transitar todos los vehículos de carga pesada por esa zona entre los dos corregimientos y la Panamericana.

Guerra dijo que los recursos fueron asignados para esa construcción, pero que pasó una administración y no se hizo nada, “la idea de Alvarado fue ejecutar ese proyecto para descongestionar el tráfico de vehículos de carga pesada”.

La edil dijo que el tráfico se aumenta, por las ladrilleras, por el mercado, pero lo que requieren es revivir ese proyecto y comenzar a hacer el vox culvert pata la ampliación de la carretera

- Software por Activisual -