[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:09

La Empresa Metropolitana de Aseo Emas presentó a la ciudadanía la rendición de cuentas correspondiente al 2017, donde se entregó un reporte de los logros obtenidos y retos que tiene la empresa para el próximo año.

La gerente general de la entidad, Ángela Paz Romero, en compañía de su equipo de trabajo, socializó a los asistentes, entre presidentes de juntas de acción comunal, vocales de control del municipio, representantes de diferentes entidades de la ciudad y comunidad en general los proyectos que se implementaron durante el año con el fin de ser más eficientes en la prestación del servicio de aseo.

Dentro de los principales logros la empresa destacó el proyecto de contenerización en diferentes barrios y avenidas de la ciudad, asimismo se resaltó la programación establecida para intervenir las zonas verdes públicas a través del servicio de corte de césped y las inversiones que se ejecutaron para renovar la flota vehicular y maquinaria de la empresa.

Otro de los temas abordados en la rendición de cuentas fue el trabajo articulado entre la Secretaría de Gestión Ambiental de la Alcaldía con las brigadas de aseo a lo largo del río Pasto, de igual manera el pacto por la naturaleza para embellecer las zonas verdes con la ornamentación y el servicio de recolección de residuos de construcción y demolición.

Para concluir la rendición de cuentas, entre los retos para el 2018 se encuentra la instalación de 500 contenedores superficiales en los barrios Tamasagra, Agualongo, Sumatambo, Santa Mónica y Villa Flor.

También el inicio de operación de barrido mecanizado en avenidas de la ciudad con la compra de una barredora mecánica y continuar fomentando la cultura ciudadana con el Equipo de Gestión Social y las visitas al Parque Tecnológico Ambiental Antanas.

- Software por Activisual -