Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 16:16

Alrededor de 2.500 devotos se concentrarán en el sur del municipio de Pasto para participar en las festividades religiosas que desde el próximo mes se llevarán a cabo en honor a su santa patrona.

El anuncio lo hizo el dirigente comunitario Mauricio Timarán tras subrayar que el homenaje a la Virgen de Guadalupe incluye oficios religiosos que comenzarán el 2 de diciembre y terminarán a mediados de ese mes.

Manifestó que en el rezo de la novena y en las ceremonias eucarísticas se contará con la presencia de niños, niñas, jóvenes y adultos de los sectores de Santa Teresita, Santa Mónica, Nazareth, San Martín, Sagrada Familia, Bella Vista, San Carlos, San Francisco y San Diego.

Explicó que si bien es cierto a inicio de cada año también se rinde homenaje a la Patrona, sostuvo que los actos que se efectúan en diciembre son eminentemente religiosos, mientras los que tienen lugar en enero son musicales, gastronómicos y deportivos.    

Recordó que cada 20 de enero, los devotos conmemoran el juramento que en su tiempo le hicieron a la Virgen de Guadalupe.

- Software por Activisual -