Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 5, 2019 - 15:48

Del 8 al 10 de marzo en Pasto se llevará a cabo la Séptima Feria de Intercambio de Semillas, Sabores y Saberes 2019, que en esta oportunidad busca visibilizar, compartir, reconocer, valorar el proceso y aporte artesanal, gastronómicos y orgánico de las mujeres que por medio de su trabajo transforman la sociedad.

La Secretaría de las Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género, así como también la oficina de Género municipal, en cabeza de Ingrid Legarda Martínez, indicaron que la jornada se desarrollará en el marco de la ejecución del Plan de Acción del Consejo Ciudadano de Mujeres de Pasto, Ccmp, y también de la conmemoración del  Día Internacional de la Mujer.

“Este espacio de intercambio y de comercio solidario tendrá lugar en la plaza de Nariño, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, donde se concentrarán sectores sociales como mujeres cabeza de familia, madres comunitarias, las ONG de derechos de las mujeres, plazas de mercado, mujeres desplazadas, Juntas de Acción Comunal, mujeres campesinas, mujeres Lbt, el Consejo Local de Planeación, empresarias, mujeres con capacidades diferentes, trabajadoras sexuales, afrocolombianas y movimientos sociales femeninos”, indicó.

El objetivo principal es dar a conocer no solo sus productos sino sus saberes y su arte culinario.

La feria contará con diferentes muestras artesanales, gastronómicas, culturales y culinarias, par que la ciudadanía disfruten de una variedad de artículos artesanales elaborados a mano por las mujeres pastusas, además de diferentes actividades culturales y académicas para visibilizar la jornada de movilización.

- Software por Activisual -