[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:04

La secretaria de Educación de Ipiales, Marleny Moreno, informó que citaron al Ministerio de Educación, a Findeter y a la firma contratista Germán Mora a rendir un informe en audiencia pública sobre la situación del proyecto de infraestructura educativa en el municipio, el cual ha sufrido bastantes contratiempos.

“Esta audiencia, que se desarrollará el 28 de noviembre, se hace de acuerdo con la directriz del alcalde Ricardo Romero, de hacer seguimiento al proyecto. Esto también se acordó con los rectores y un grupo de veeduría ciudadana, y con el apoyo de la Contraloría General de la Nación”, expresó.

La funcionaria señaló que en el encuentro la firma contratista de Germán Mora hasta el momento no ha hecho la entrega formal de las instituciones a satisfacción de los rectores.

“La interventoría estará encargada del informe a la comunidad, teniendo en cuenta los incumplimientos”, expresó.

Guerrero además recordó que están esperando los resultados de la última convocatoria que abrió Findeter para conocer otras constructoras y seleccionar la mejor para que se encargue de las instituciones educativas Seminario, Las Lajas, Gabriel García Márquez, Marcelo Miranda, San Juan e Insur, y así se reinicien las obras, a más tardar en 2019.

“Findeter es la entidad garante del Gobierno entre el Ministerio de Educación y los contratistas, y ha seguido el proceso contractual”, aseveró.

- Software por Activisual -