Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas el secretario de Educación de Pasto, Luis Humberto Paz Timaná, renunció a su cargo.
“Por su decisión en la conformación del equipo de trabajo para dirigir los destinos del municipio de Pasto he tenido la oportunidad de desempeñar la Secretaría de Educación desde el inicio del mandato, logrando los objetivos institucionales propuestos. Sin embargo, a fin de continuar con los proyectos personales y otros emprendimientos, me permito respetuosamente presentar mi renuncia irrevocable al cargo a partir de la fecha”, expuso el funcionario Luis Humberto Paz, a través de un oficio dirigido al alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa.
Además expresó sus agradecimientos por haber contado con la oportunidad de trabajar en esta dependencia.
“Esta fue una experiencia significativa que me ha permitido crecer como persona y profesional, conocer de cerca la esencia de dicha entidad y contribuir al logro de metas y objetivos que en gran medida han aportado al desarrollo y progreso de la región y de las comunidades educativas de nuestro municipio”, sostuvo.
La noticia ha generado incertidumbre sobre quién dirigirá esta dependencia municipal, teniendo en cuenta la situación del regreso o no a clases de cerca de 52.000 estudiantes en Pasto.
Con Luis Humberto Paz serían dos los secretarios que han salido de la Administración local en menos de un año.