[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 16:02

Tras las denuncias de los habitantes de Anganoy, occidente de la ciudad de Pasto, sobre el mal estado de una calle, los funcionarios atendieron las peticiones y lograron adecuarla.

Así lo manifestó el edil Guillermo Lara, quien además indicó que por varios años tuvieron que esperar para que las autoridades atendieran sus peticiones.

Agregó que luego de hacer gestiones y enviar solicitudes fueron atendidos después de varios años y lograron adecuar la calle que conduce a la vereda San Juan de Anganoy y cementerio, que estaba llena de huecos.

“Fue un trabajo bastante arduo, pero con apoyo de la comunidad se logró hacer estos trabajos de reparcheo, ya que la vía era intransitable por el pésimo estado en que se encontraba”, dijo el dirigente.

Por su parte la comunidad de la zona indicó que tuvieron que pasar varias administraciones para ser atendidas sus quejas, principalmente con el tema de infraestructura.

“Se habían registrado varios accidentes, ya que los conductores de carros y motos por evitar los huecos colisionaban, sin embargo las gestiones se hicieron y hoy tienen una calle en buenas condiciones”, señalaron.

El edil indicó que junto con Empopasto ejecutan los trabajos de cambio de la red del alcantarillado con el fin de que más adelante puedan presentar proyectos de pavimentación.      

Lara indicó que son varios los trabajos que faltan ejecutar en los barrios de la Comuna Ocho, pero avanzan con el cambio de la tubería.  

- Software por Activisual -