Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 2, 2016 - 10:34

La ciudadanía, en especial los que habitan en el barrio San Ignacio, ubicado en el occidente de Pasto, se encuentran a la espera de que se terminen las obras de pavimentación de la carrera 32 que van desde la calle 15 hasta la 10. Líderes manifestaron que esperan que los trabajos terminen este fin de semana.

Aseguraron que esta vía es bastante transitada por los pastusos debido a que toda la carrera 32 conecta desde el hospital Infantil hasta el barrio La Aurora. Manifestaron que hace un par de semanas se terminó el primer tramo que iba desde la 15 hasta la 13.

El operario encargado del personal de la obra, René Velásquez, aseguró que si no se presenta ninguna dificultad ni contratiempo esta obra sería entregada a la ciudadanía mañana. Añadió que la carrera 32 estaba en muy mal estado y llena de huecos.

“Atendiendo a los llamados de los habitantes de este sector se inició con el reparcheo en esta vía tan importante para la ciudad de Pasto. Esperamos terminar los trabajos este fin de semana y brindarles tanto a los residentes de estos sectores como a los pastusos una buena vía”, agregó Velásquez.

El líder comunitario del barrio San Ignacio, Guillermo Díaz Montenegro, afirmó que estas obras que adelanta la Administración municipal son importantes para mejorar el flujo vehicular debido a que sobre la carrera 32 se estaban presentando varias dificultades por los huecos y el deterioro de la malla vial.

Añadió que los habitantes del sector están a la espera de que la Alcaldía cumpla lo más rápido posible con la finalización de la obra para que los ciudadanos puedan utilizar esta vía, la cual conecta varios sectores de Pasto desde la calle 21 hasta la 10.

“Esperamos que estos trabajos se sigan adelantando por toda la ciudad debido a que son varias las calles que se encuentran en mal estado. Solicitamos a la Alcaldía que continúe con las labores de reparcheo también en los barrios más alejados del centro de Pasto, debido a que la problemática es mayor en esos sectores”, agregó el líder.

- Software por Activisual -