Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 18:47

Con un emotivo acto, la comunidad del barrio San Miguel, ubicado en el suroccidente de la ciudad de Pasto, reconoció los trabajos de reposición integral de alcantarillado, ejecutados en 4 etapas por Empopasto, con recursos que superaron los 1.943 millones de pesos.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Matilde Portilla, manifestó que "Dios les pague. Esta obra tiene un impacto enorme en la calidad de vida de nuestras familias".

Más de 2 mil beneficiarios directos destacaron la ejecución total de este proyecto, que previene las inundaciones, hecho que afectaba a este sector de la ciudad.

Desde Empopasto manifestaron que de esta manera continúan con el desarrollo de proyectos de impacto, que repercuten de manera positiva en la calidad de vida de los beneficiarios, que participaron en la priorización en sectores de la ciudad, donde la infraestructura en materia de alcantarillado había cumplido su vida útil.

“Estos trabajos posibilitan la continuidad de otras obras que fueron ejecutadas por Empopasto en este sector y que han permitido optimizar el sistema de alcantarillado, prevenir y mitigar inundaciones en barrios como Atahualpa, avenida Boyacá, Nueva Colombia, Niza y avenida Panamericana”, expresaron desde la entidad.

Dirigentes aseguraron que este tipo de proyectos no solo mejoran la calidad de vida de los habitantes del barrio San Miguel sino también se evitan problemas como inundaciones, especialmente ahora en épocas de lluvia.

La comunidad del barrio San Miguel, en la Comuna Dos de la capital nariñense, expresó que proyectos como este son los que debe seguir ejecutando la Administración municipal con el fin de mejorar el sistema de acueducto y alcantarillado de toda la ciudad.

- Software por Activisual -