[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:20

Por petición de los dirigentes del corregimiento de Catambuco, sur del municipio de Pasto, operarios de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, avanzan con la instalación de botes de basuras con el fin de que la comunidad haga buen uso de los desechos.

Uno de los operarios, Arnulfo López, señaló que desde meses anteriores viene realizando esta labor en la zona rural, en donde al parecer se están llevando los botes de la basura y otros los están dañando.

“El fin es brindarle al peatón estos elementos para que deposite sus residuos y mantenga el sector siempre limpio”, manifestaron los operarios.

“Invitamos a la comunidad a hacer un buen uso de los desechos, con el fin de evitar el aumento de la contaminación, así mismo respetar el vehículo recolector de las basuras que llega hasta la zona”, señaló el operario.  

Las canastillas están siendo ubicadas en los postes de las zonas públicas, reemplazando las que se encontraban deterioradas y otras que las han dañado. Además fueron instalados en sitios estratégicos para mantener las zonas controladas en cuestión de aseo.

López explicó que los recipientes tienen una capacidad de 50 litros, por ello invitó a la comunidad a que les ayuden a cuidarlos.

Señaló además que continúan instalando recipientes en otros corregimientos donde Emas presta el servicio de barrido y recolección de residuos sólidos.

Así mismo la entidad hace un llamado a la ciudadanía para que utilice estos elementos de la mejor manera, y sobre todo los cuide.

- Software por Activisual -