[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 29, 2019 - 17:47

La Autopista de 4G, Pasto-Rumichaca, que lidera el Ministerio de Transporte a través de la Agencia Nacional de Infraestructura y que ejecuta la Concesionaria Vial Unión del Sur, en avances parciales tiene un 18% en la vía entre El Pedregal y Tangua y 32% en el tramo Tangua-Catambuco.

A la fecha el proyecto tiene un 8.1% de avance, con 41 frentes de obra activos entre El Pedregal y Catambuco, y más de 450 equipos de maquinaria trabajando en el corredor. En las próximas semanas iniciarán las obras del tramo San Juan-El Pedregal, luego de la obtención de la licencia ambiental a finales de 2018. Este tramo cuenta con todos los estudios y se han realizado actividades de protección ambiental como rescate, traslado y reubicación de fauna y flora.

“Esta obra es fundamental para el sur del país, por lo que destacamos el próximo inicio de obras en el tramo San Juan-El Pedregal, estratégicas para la conectividad y desarrollo de la región. El compromiso del Gobierno del Presidente Iván Duque es concluir los proyectos de infraestructura que la ANI tiene en todo el país, y esa gran tarea es la que estamos llevando a cabo”, reiteró el presidente de la ANI, Louis Kleyn.

La doble Calzada Rumichaca-Pasto optimizará el tiempo de viaje entre Pasto y la frontera con Ecuador, y será un corredor con las grandes especificaciones de las vías de 4G donde se construirán 78 kilómetros de doble calzada y se realizará el mejoramiento de 5 kilómetros en la vía existente, para un total de 83 kilómetros de longitud del proyecto, lo que mejorará la seguridad y el nivel de servicio de la vía.

“Tenemos avances parciales muy significativos, por ejemplo, un 18% en la vía entre El Pedregal y Tangua y 32% en el tramo Tangua-Catambuco. Dentro de estos tramos destacamos el desarrollo de las obras en dos importantes estructuras, la rotonda de El Pedregal y el puente del río Guáitara”, aseguró el gerente de la Concesionaria Vial Unión del Sur, Germán de la Torre Lozano.

- Software por Activisual -