Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 29, 2019 - 17:47

La Autopista de 4G, Pasto-Rumichaca, que lidera el Ministerio de Transporte a través de la Agencia Nacional de Infraestructura y que ejecuta la Concesionaria Vial Unión del Sur, en avances parciales tiene un 18% en la vía entre El Pedregal y Tangua y 32% en el tramo Tangua-Catambuco.

A la fecha el proyecto tiene un 8.1% de avance, con 41 frentes de obra activos entre El Pedregal y Catambuco, y más de 450 equipos de maquinaria trabajando en el corredor. En las próximas semanas iniciarán las obras del tramo San Juan-El Pedregal, luego de la obtención de la licencia ambiental a finales de 2018. Este tramo cuenta con todos los estudios y se han realizado actividades de protección ambiental como rescate, traslado y reubicación de fauna y flora.

“Esta obra es fundamental para el sur del país, por lo que destacamos el próximo inicio de obras en el tramo San Juan-El Pedregal, estratégicas para la conectividad y desarrollo de la región. El compromiso del Gobierno del Presidente Iván Duque es concluir los proyectos de infraestructura que la ANI tiene en todo el país, y esa gran tarea es la que estamos llevando a cabo”, reiteró el presidente de la ANI, Louis Kleyn.

La doble Calzada Rumichaca-Pasto optimizará el tiempo de viaje entre Pasto y la frontera con Ecuador, y será un corredor con las grandes especificaciones de las vías de 4G donde se construirán 78 kilómetros de doble calzada y se realizará el mejoramiento de 5 kilómetros en la vía existente, para un total de 83 kilómetros de longitud del proyecto, lo que mejorará la seguridad y el nivel de servicio de la vía.

“Tenemos avances parciales muy significativos, por ejemplo, un 18% en la vía entre El Pedregal y Tangua y 32% en el tramo Tangua-Catambuco. Dentro de estos tramos destacamos el desarrollo de las obras en dos importantes estructuras, la rotonda de El Pedregal y el puente del río Guáitara”, aseguró el gerente de la Concesionaria Vial Unión del Sur, Germán de la Torre Lozano.

- Software por Activisual -