Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 1, 2016 - 08:57

En el barrio Tamasagra, ubicado en la Comuna Seis, en el occidente de Pasto, el desorden y la falta de cultura por parte de algunos habitantes del sector, el cambio de horario de la recolección de basura y el irrespeto a los vecinos son algunas de las problemáticas.

El presidente de la JAC del Tamasagra primera etapa, Humberto Paz Rojas, indicó que debido al cambio de horario de la recolección de basuras, el cual hace unos meses se hacía en horas de la mañana, el sector permanece desaseado.

“Nosotros hemos pedido que se vuelvan a recoger los residuos en horas de la mañana, porque cuando la gente sale a su trabajo temprano aprovecha para sacarla basura. Sin embargo ahora con el cambio los lunes, miércoles y viernes, la gente saca  la basura desde temprano y el barrio permanece sucio, además se demora en pasar el camión recolector, incluso hasta altas horas de la noche”, señaló el dirigente.

La líder comunitaria del sector Marleny Dávila expresó que el cambio de horario por parte de la empresa recolectora de residuos no les sirve para mantener el barrio en orden.

“Cuando el carro pasaba a las 6:30 de la mañana los vecinos no tenían ninguna dificultad en sacarla, pero a raíz de los nuevos cambios el barrio se ve feo y lleno de basuras”, indicó la dirigente.

“Somos conscientes que algunos vecinos no respetan los horarios y sacan la basura a deshoras, por eso hacemos un llamado a la cultura ciudadana por parte de los residentes de Tamasagra y a la empresa Emas que, por favor, vuelvan a los horarios anteriores”, indicó.

- Software por Activisual -