[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 16:36

El personero estudiantil del programa de ampliación de cobertura, que se ofrece en la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas, Carlos Yarpaz, exige a la Secretaría de Educación que realice el pago correspondiente para este año.

Añadió que comenzaron el año escolar a comienzos de febrero y hasta el momento no han recibido el kit escolar ni los uniformes.

Dijo que son más de 300 estudiantes de escasos recursos y víctimas del conflicto armado que se ven perjudicados por el incumplimiento de la Administración.

Agregó que la calidad de la educación y el trato por parte de los directivos y docentes de la institución es bueno, pero que sus procesos se ven obstaculizados por la falta de herramientas de aprendizaje.

Exigen que el municipio ponga atención y priorice las necesidades de los menores de edad, más si trata de educación. Nace la preocupación de que algunos ya no regresen a clases y retomen actividades de trabajo o dispongan su tiempo en otras actividades. Ante esto esperan una respuesta pronta desde la Secretaría y explicaciones del porqué no se hizo este aporte anual.

- Software por Activisual -