Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Alianza de Mujeres Tejedoras de Vida rechaza el ataque con ácido en el rostro que este lunes en horas de la noche sufrió una mujer quien se encontraba con su hijo, en el municipio de Orito, en el departamento de Putumayo.
La víctima fue identificada como Claudia Portilla, su cuerpo está afectado en un 70% y debe ser trasladada hasta la ciudad de Bogotá. Su hijo de 14 años de edad también quedo afectado.
Su estado de salud es delicado y se suma a la ola de violencia que han sufrido las mujeres durante este año. Al parecer el hecho se dio por robarle su motocicleta.
La Alianza Tejedoras de Vida señaló que la víctima se encuentra en un centro asistencial con graves lesiones producto del ataque.
Las informaciones señalan que entre las 7 y 8 de la noche un sujeto interceptó a la mujer y le lanzó el ácido, provocándole graves heridas en su rostro. Los hechos se registraron en un sector del barrio Los Pinos de la capital petrolera del Putumayo.
Las primeras versiones señalan que se trataría de un intento de hurto, las cuales ya está siendo analizadas por las autoridades judiciales en esa localidad. En el ataque por fortuna el menor de aproximadamente 12 años de edad resultó sin afectaciones.
Buscan ayuda
“Esperamos que este caso no quede impune, se haga justicia y capture a los responsables”, precisó en un comunicado la Alianza Tejedoras de Vida. El hecho se registró en medio de los 16 días de activismo que protagonizan las mujeres para rechazar la violencia de género.
La familia de la víctima hizo un llamado para que la comunidad colabore y pueda ser transportada hasta la capital del país en un helicóptero, ya que si la llevan en ambulancia desde putumayo podría ser contraproducente para su vida, esperan el apoyo de amigos y allegados.
A través de sus redes sociales, el hermano de la víctima, Jorge Portilla solicitó la colaboración e indicó que si alguna persona quiere colaborar con esta noble causa se puede comunicar al teléfono celular 3146081348.