Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto suministrada
Miércoles, Febrero 8, 2017 - 10:31

Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Nariño se reunieron con los militares, a quienes les manifestaron que necesitan alrededor de 600 millones de pesos para adecuar la zona veredal La Paloma, del municipio de Policarpa.

El funcionario de la dependencia Diego Olegario Arcos explicó que los ingenieros ya hicieron un estudio en donde se requiere de una importante suma de dinero para maquinaria, recebo y combustible para apertura de una vía de 3 kilómetros. “Lo que tenemos es una trocha en donde hay que hacer un cajeo y una estructura en base de 50 centímetros. Para ese mantenimiento tenemos que hacer la gestión y la Gobernación está haciendo acompañamiento”, dijo el funcionario.

El gobierno departamental y el Ejército buscan la posibilidad de hacer acompañamiento con el banco de maquinaria, pero lo que necesitan en este momento son los recursos. “Ya se está hablando con el comisionado de paz y la Alcaldía de Policarpa para mirar cómo se articula para empezar las obras”, expresó.

Según el funcionario, el costo total de la obra estaría en más de 800 millones de pesos que se requieren para habilitar los tres kilómetros de carretera. “Para construir esta vía se requieren permisos ambientales y técnicos, botaderos, entre otros requisitos”, señaló Arcos.

Los funcionarios de Infraestructura están gestionando esos recursos para la construcción de la carretera y mejorar la movilidad para los excombatientes que están concentrados en el sector de La Paloma.

 

- Software por Activisual -