Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 17:22

Los residentes del sector de Rosales Alto, en el occidente de la ciudad de Pasto, están preocupados por la vía que es bastante estrecha, por lo cual el paso de vehículos de carga pesada estaría afectando las estructuras de sus viviendas.

El habitante Seferino Torres indicó que con las continuas lluvias ha hecho que se humedezca la tierra y con el paso de volquetas se ha empezado a hundir.

Así mismo la comunidad indicó que en tiempo de invierno se les dificulta llegar hasta sus residencias ya que la carretera se convierte en un verdadero lodazal.

Señalan que el problema es para la movilidad de los conductores del servicio público que los dejan en la vía en inmediaciones de la Alcaldía, y luego tienen que caminar más de 500 metros.  

Indicó que ante este problema buscan ayuda de la Administración local para que les compacten la vía con recebo.

“Si no se hace un buen trabajo va a ocurrir lo mismo de siempre, que las aguas lluvias arrastren todo el material hasta las viviendas de los barrios vecinos y hasta en la misma calle en donde está la Alcaldía”, expresaron.

Torres señaló que es necesario ampliar la vía, debido a que es una carretera alterna y ayuda a desembotellar la ciudad. Por esta los conductores se movilizan para salir hasta el corregimiento de Obonuco, pasan a Jongovito y llegan a Catambuco.

“Estamos a casi 100 metros de la Administración local, pero tenemos muchas necesidades. Pese a que todos pagamos los servicios públicos no se hacen inversiones”, concluyó.

 

- Software por Activisual -