[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 18:30

Los dirigentes y comunidad en general del barrio El Rosario, ubicado en el suroriente de Pasto, denunciaron el pésimo estado de una calle principal de ingreso a sus residencias.

La vocera comunal Olga Obando, explicó que en varias oportunidades los torrenciales aguaceros ha inundado sus inmuebles, debido a la falta de sumideros y pavimentación.

Agrega que su sector, son pocas las gestiones que los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, han hecho, por ello tienen que seguir transitando por una calle que está en total deterioro.

Obando dijo que es urgente ejecutar las obras del cambio de la red de alcantarillado parta avanzar con la pavimentación, debido a que se ven afectados con el deterioro de la vía, que al parecer está afectando a las estructuras de sus viviendas.

“No podemos adecuar las entradas a las casas porque primero deben llevar a cabo el cambio de la tubería, a la falta de esos trabajos nosotros tenemos problemas con la temporada de invierno, porque las corrientes de agua en varias ocasiones se entran a los cuartos, salas, cocinas”, dijo la vocera comunal.

Otro de los residentes hizo un llamado al presidente de la junta de acción comunal para que les ayude a gestionar las obras de infraestructura, puesto que está terminando la Alcaldía y no han visto obras.

Así mismo el dirigente Jairo Titistar, señaló que al parecer la junta comunal dividió el sector porque desde la zona en donde está la capilla hacia arriba es zona rural y para abajo es urbana, sin embargo afirman que están abandonados tanto de la Alcaldía como de la misma JAC.

El daño de la vía que es toda una cuadra es en la carrera 10E con calle 16, en donde los habitantes señalaron además que la calle es bastante transitada por la comunidad y estudiantes que entran y salen de los centros educativos, lo cual tienen que caminar por encima del barro o las montañas de polvo.                 

Obando dijo que están a la espera que en este último periodo de administración les ayuden a gestionar las obras en donde hace más de tres meses no las han regalado una volqueada de recebo. 

- Software por Activisual -