Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...









Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 13, 2020 - 15:40

En el corregimiento de Villanueva, municipio de Colón, se llevaron a cabo las fiestas religiosas en honor a Nuestra Señora del Rosario, con actividades lúdicas, religiosas, culturales y deportivas.

El párroco del templo San Juan Bautista de Villanueva, Harvey Mora, señaló que la mayoría de eventos se cumplieron de forma virtual contando con una gran acogida por parte de los devotos de este corregimiento, tanto en las eucaristías como en los actos culturales que se cumplieron en horas de la noche, con los respectivos protocolos de bioseguridad. Se dio a conocer el talento de los niños, jóvenes y adultos.

“Esta programación se cumplió desde el pasado primero de octubre y hoy finalizan los actos con la sagrada eucaristía y el santo rosario. Durante estos días se cumplió un concurso de la canción inédita en honor a la Virgen, en donde se tuvo la presencia de artistas y compositores de los municipios de Puerres, Ancuya, Tangua, Pasto, Colón y Popayán”, dijo.

El sacerdote destacó la integración de la comunidad con las autoridades en la festividad de este corregimiento turístico por excelencia, que es conocido como el ‘Pedacito de cielo’, en donde reina la paz y la reconciliación después de haber vivido años de violencia.

El párroco expresó que ayer se llevó a cabo la eucaristía de las vísperas de estas festividades, la cual contó con la participación de una carroza que fue elaborada por los artesanos de la localidad, en la noche juegos pirotécnicos y concierto de alabanza religiosa, premiación de la canción inédita. Hoy se cumplirá la eucaristía principal en honor a Nuestra Señora del Rosario.

De igual manera se desarrollará una competencia de ciclismo recreativo.

Los organizadores invitaron a toda la comunidad parroquial para que los acompañen desde la distancia y se unan a las transmisiones virtuales de todos los actos litúrgicos y culturales que se celebrarán en la parroquia a través de Facebook Live y la frecuencia 102.1 Colón Estéreo.

“Participemos con confianza para que el Reino de Dios venga a nosotros y nos libre de todo mal. Es la Virgen María la que nos conduce a su hijo Jesús y nos manda a que hagamos lo que él diga”, señaló el párroco del municipio de La Cruz, Eduardo Revelo.

Recordaron que en la semana comprendida entre el 4 al 11 de octubre se programó el rezo del santo rosario a las 5:30 de la tarde, de igual manera la eucaristía y la novena en honor a Nuestra Señora del Rosario.

- Software por Activisual -