[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:19

La Policía Nacional de Colombia celebró 127 años al servicio de la comunidad, homenajeando y exaltando la labor a 264 hombres y 36 mujeres en cabeza del comandante de la Metropolitana de Pasto, coronel Diego Alejandro Vásquez y el comandante del Departamento Policía de Nariño, coronel Haidiber Restrepo.

Se exaltó el servicio distinguido a 313 uniformados, medalla de mérito ciudadano a 10 personalidades del municipio entre ellos el alcalde de Pasto, el fiscal y la líder de Princesas verde oliva, entre otros.

El evento contó con varias personalidades como el alcalde Pedro Vicente Obando, quien felicitó a todos los hombres, mujeres y familiares de los uniformados que laboran y brindan la seguridad dentro de la ciudad.

“Uno de los apoyos que se realiza por parte de la Administración municipal es en el pago de arrendamiento de algunas instalaciones y la colaboración en fechas como el Carnaval para la movilidad y logística de los uniformados que participan de estos eventos. Igualmente se hace la compra de automotores para que los uniformados puedan realizar su labor de la manera más comprometida humanista y responsable frente a la ciudadanía”, dijo el alcalde.

Para el comandante del Comando Especial del Pacífico Sur, brigadier general Fredy Alberto Tibaduiza Niño, es de gran importancia que cada año la institución policial mejore, brinde y garantice un bienestar en pro de lograr la seguridad y tranquilidad.

“Son 127 años trabajando en función de una comunidad que cada día es más exigente en seguridad. Cada uno de los uniformados tiene la certeza de estar más comprometido trabajando 7 días de la semana las 24 horas del día, a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, los programas de prevención, control y participación de la comunidad y los frentes de seguridad cívica. Todo esto enfocado a un proceso de modernización como lo requiere la Nación y como lo esperan los ciudadanos”, afirmó.

 

Resultados satisfactorios

Para el comandante de la Metropolitana de Pasto, coronel Diego Alejandro Vásquez, este año se han logrado unos resultados satisfactorios que reflejan el compromiso de todos los hombres y mujeres policías.

Se han manejado unas estadísticas que nos muestran un balance positivo frente a la reducción de todos los delitos en este momento donde se puede decir que Pasto está dentro de ciudades más seguras.

El trabajo y el compromiso de la comunidad fortalecido y unido hacen que ese esfuerzo y dedicación muestre la tranquilidad en una sociedad donde se pueda convivir de la mejor manera.

La seguridad es un reto del gobierno, un reto institucional; sin embargo se está trabajando fuerte y articuladamente, lo que ha permitido ir ganando espacios a través de resultados.

- Software por Activisual -