Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 15, 2019 - 16:05

 

La Unidad de Protección a la Infancia y Adolescencia de Ipiales lidera operativos de control a la explotación laboral infantil y mendicidad en temporada navideña.

En el último control realizado en las diferentes calles del municipio 12 menores de edad fueron dejados a disposición del Instituto de Bienestar Familiar con el fin de iniciar un proceso de investigación y restablecer sus derechos.

La patrullera Johana Galárraga afirmó que estos operativos se llevan a cabo en compañía de las entidades garantes de la protección de los derechos de la población infantil y juvenil; Comisaría de Familia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Secretaría de Salud, Defensoría del Pueblo y Secretaría de Educación.

Explicó que en Ipiales se han focalizado diferentes puntos, como los parques principales, Veinte de Julio, San Felipe, Santander, carrera sexta y séptima, centro comercial Gran Plaza, alrededores y puente internacional Rumichaca.

Afirmó que estos lugares fueron estudiados y evaluados mediante diagnóstico, siendo catalogados como puntos críticos y de mayor vulneración.

La estrategia busca generar espacios de sensibilización y concientización sobre el rechazo total a que los menores de edad sean utilizados e instrumentalizados para ejercer la mendicidad.

Afirmó que durante la actividad se busca vigilar, controlar y neutralizar todo comportamiento que transgreda sus derechos y por ende afecte su integridad, amenazando su calidad de vida.

- Software por Activisual -