Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 18:51

En la sede del colegio campestre Comfamiliar de Nariño Siglo XXI de Pasto, se desarrolló un nuevo evento de socialización y presentación de los trabajos del proyecto Nariño Tierra de Encanto.

En esta actividad se realizaron las exposiciones del proyecto, con la participación de todas las áreas y alumnos que socializaron esta iniciativa, desde jardín hasta gado once.

La iniciativa contó con el apoyo del rector Mario Erazo Cuaces, quien está impulsando estos procesos culturales entre la comunidad educativa.

“Las exposiciones dejaron ver claramente el reconocimiento por nuestra tierra nariñense, el rescate de la identidad cultural con un sin número de artículos, platos típicos, idiosincrasia y lugares turísticos, entre otros aspectos con un recuento desde la cuna de nuestros ante pasados hasta hoy”, indicó el rector del colegio.

La profesora Patricia Huertas destacó que esta es una institución que promueve los proyectos educativos y de investigación a cargo de sus docentes y alumnos con esfuerzo dedicación y compañerismo.

“Día a día se trabajó en el proyecto para obtener estos grandes resultados que germinaron de la organización y desarrollo de todo un equipo de trabajo que se demostró en el trascurso de esta jornada. A este gran evento asistieron los padres de familia y personas particulares que darán fe de las exposiciones”, puntualizó la docente.

- Software por Activisual -