Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 31, 2019 - 12:57

Con el propósito de rescatar las tradiciones gastronómicas y la cultura del municipio de La Unión, en esta localidad se desarrolla un proyecto mediante el cual se posicionan a nivel regional y nacional las tradiciones.

Esta iniciativa impulsada por Carlos Mario Córdoba promueve el empoderamiento y la responsabilidad social por las tradiciones culturales ancestrales de la comida criolla.

 “Se ha convertido en el defensor y precursor de una tradición culinaria que para muchos venteños solo han oído hablar de ella en los encuentros de familia”, precisó la comunidad.

Este proyecto de emprendimiento ha sido complementado con historias que, según el promotor, ha sido consultada con comunidades campesinas en los diferentes sectores del municipio.

“Las abuelas preparaban el fiambre que cuidadosamente empacaban en hojas de plátano, que además de conservar el sabor y olor, tenía la facilidad de mantener por muchas horas la temperatura de este manjar que constaba de gallina ahumada, carne, arroz, huevo, papa y yuca, cuya preparación condimentada con especies netamente naturales”, indicó Córdoba.

Luego de un reconocimiento otorgado por la Administración departamental, el pionero de esta iniciativa participará en el primer encuentro Pasto gastro-ancestral que se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de septiembre en la capital nariñense.

- Software por Activisual -