Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 31, 2019 - 12:57

Con el propósito de rescatar las tradiciones gastronómicas y la cultura del municipio de La Unión, en esta localidad se desarrolla un proyecto mediante el cual se posicionan a nivel regional y nacional las tradiciones.

Esta iniciativa impulsada por Carlos Mario Córdoba promueve el empoderamiento y la responsabilidad social por las tradiciones culturales ancestrales de la comida criolla.

 “Se ha convertido en el defensor y precursor de una tradición culinaria que para muchos venteños solo han oído hablar de ella en los encuentros de familia”, precisó la comunidad.

Este proyecto de emprendimiento ha sido complementado con historias que, según el promotor, ha sido consultada con comunidades campesinas en los diferentes sectores del municipio.

“Las abuelas preparaban el fiambre que cuidadosamente empacaban en hojas de plátano, que además de conservar el sabor y olor, tenía la facilidad de mantener por muchas horas la temperatura de este manjar que constaba de gallina ahumada, carne, arroz, huevo, papa y yuca, cuya preparación condimentada con especies netamente naturales”, indicó Córdoba.

Luego de un reconocimiento otorgado por la Administración departamental, el pionero de esta iniciativa participará en el primer encuentro Pasto gastro-ancestral que se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de septiembre en la capital nariñense.

- Software por Activisual -