Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/11/2019 - 19:08
El senador Roy Barreras, de la U, fue el proponente de la iniciativa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 15:52

El rescate de animales en situación de peligro se constituye en una de las prioridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

Al respecto, el comandante de la institución, Charles Benavides, explicó que esto se ha convertido en una rutina en operativos en los que bajo diferentes condiciones se logra el rescate con vida de animales atrapados en diferentes sitios de difícil acceso, como árboles, ríos o tejados, entre otros.

En torno a estos episodios se explicó que en los casos de las mascotas inicialmente son sus propietarios quienes luchan por rescatarlos de algún peligro. Entonces, cuando no lo consiguen, llaman a la línea de emergencia 119 para solicitar la ayuda de los bomberos.

Benavides destacó que el rescate de animales es una función misional de los bomberos. “Esto hace parte de nuestros entrenamientos rutinarios en todas las estaciones de Pasto”, indicó.

Agregó que en las últimas horas se presentaron dos episodios dicientes. El primero en la quebrada Mijitayo, donde un perrito fue rescatado de las aguas y el segundo caso se presentó en la carrera 41 A con calle 12, donde se logró sacar a un gato que había quedado atrapado en el ducto de una chimenea.

- Software por Activisual -