[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 18:35

Un grupo de Policías que hace parte de la reserva se concentró ayer en la Gobernación de Nariño para que el mandatario seccional sirva de puente entre ellos y el Gobierno Nacional, con el fin de que el presidente de Colombia Iván Duque tome las decisiones jurídicas y económicas que padece la Fuerza Pública.

De acuerdo con el representante de la referida agremiación; Pablo Casanova entre esos inconvenientes que padecen, sostuvo que también está el mal servicio de salud. “Frente a esa situación es importante tener en cuenta que el déficit por ese concepto es de $500 mil millones la deuda que tiene el Ejército y la Policía Nacional”, dijo.

Por ese factor subrayó que en el departamento de Nariño agonizan los servicios de salud, situación por la que según el representante gremial, los usuarios acceden a medicamentos que no mejoran en nada sus enfermedades.

“Por la falta de especialistas, muchos compañeros han perdido la vida. Para que esos problemas no se siga presentando exigimos al Estado mejorar la prestación de los servicios de salud y la parte salarial, porque si viene es cierto el Gobierno Nacional le ha reconocido a los profesores y otros funcionarios públicos la prima de actividad a nosotros nos tiene en el olvido”, expresó.    

- Software por Activisual -