Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 14:08

La Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional lanzó oficialmente la campaña de seguridad de fin de año denominada Navidad diamante, Navidad segura, enciende una luz por tus héroes desde la Terminal de Transportes de la ciudad de Pasto.

Allí la Fuerza Pública y la Secretaría de Gobierno Departamental entregaron un mensaje de tranquilidad a los viajeros para que se desplacen sin contratiempos hacia los diversos destinos turísticos con la seguridad de que su Ejército y Policía Nacional están en las vías de todo el país.

El lanzamiento del plan de seguridad Navidad Diamante contó con la presencia del coronel Giovanny Gerardo Pérez Arturo, jefe de Estado Mayor y segundo comandante de la Vigésima Tercera Brigada; el secretario de Gobierno departamental, Edgar Insandará, el subsecretario de Gestión Pública, Jairo Cadena; el comandante operativo de la Policía Metropolitana, teniente coronel Fredy Pérez y el Equipo de Pólvora.

Los altos oficiales y funcionarios acompañados del Equipo de Pólvora entregaron un mensaje a los viajeros sobre el no uso de la pólvora en Navidad a través de la campaña interinstitucional y de acción conjunta entre las entidades, cuyo objetivo es controlar la venta de pólvora desarrollando una serie de operativos en puntos estratégicos.

Para esta Navidad, fin de año y Carnaval propios y visitantes podrán sentirse tranquilos al transitar por las carreteras del departamento de Nariño. La Vigésima Tercera Brigada ha implementado un amplio dispositivo para fortalecer la seguridad en los principales ejes, corredores viales y zonas rurales y urbanas, donde más de 2.800 uniformados garantizan la integridad del territorio nariñense y la protección de la población civil, en el marco del plan de seguridad Navidad Diamante.

“El Plan Navidad Diamante consiste en garantizar la seguridad a todo el departamento en estas festividades. Tenemos un dispositivo muy amplio, se ha incrementado el pie de fuerza en las principales vías y puestos de control como el puente Juanambú, Chachagüí, Alto de Daza, puente La Ensillada, puente Río Mayo, vía a Tumaco e Ipiales, y en los diferentes peajes, entre otros. El fin es que toda la población se pueda desplazar tranquilamente y pueda disfrutar de esta Navidad en familia”, dijo el coronel Giovanny Gerardo Pérez Arturo.

- Software por Activisual -