Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 17:19

Padres, esposas e hijos de los uniformados de la Policía Metropolitana, ubicada en el sector de Torobajo, occidente de la ciudad de Pasto, salieron a marchar en apoyo a los patrulleros, debido a los ataques de los cuales han sido blanco por parte de los manifestantes.

Las organizadoras de esta marcha indicaron que respetan las voces que manifiestan o que van en contra del Gobierno, pero rechazan los actos violentos en donde se vinculan personas que no tienen nada que ver con las protestas.

La líder del grupo Princesas verde oliva Pasto, Catalina Sánchez Lucero, explicó que el fin es salir a manifestarse de manera pacífica y demostrar que los policías no están solos.

Agregó que se vincularon personas civiles, esposas, hijos, amigos y padres de familia con quienes llevaron a cabo un acto simbólico con presencia del padre Fernando López. 

“Todos tendrán sus razones de manifestarse, pero sí rechazamos estos ataques contra la Fuerza Pública en donde les ha costado la vida a los uniformados y también a personas civiles. A los que actúan mal les pedimos que se pongan la mano en el corazón y que antes de actuar piensen porque todo trae consecuencias”, dijo la dirigente.

Recordaron que no están en contra de los manifestantes sino que las cosas se hagan de la manera pacífica.

 “Vemos que en estas jornadas que se realizan en Nariño y todo el país hay personas que se vinculan no a protestar sino a cometer actos vandálicos, que lo único que dejan son pérdidas y daños como los que ya se han registrado”.

“Nosotros como esposas de los policías de ninguna manera buscamos rechazar o juzgar el actuar de alguien, sino que manifestamos que ellos tienen una familia así como todos los demás y que en la casa los esperan como buenos padres, hijos, esposos y esposas”, explicó Sánchez Lucero.          

Así mismo dirigentes que se unieron a esta jornada indicaron que todos debemos pensar en que somos humanos, y que las manifestaciones en contra del Gobierno sean pacíficas.

- Software por Activisual -