[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 17:16

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) a través del Programa Inclusión para la Paz, apoyarán proyectos de organizaciones de mujeres y población Lgbti, afrocolombianas e indígenas de 9 municipios de Colombia incluido Pasto.

La secretaria de Bienestar Social de Pasto, Karol Eliana Castro Botero, dijo que podrán participar organizaciones no gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil conformadas principal y mayoritariamente por mujeres o personas con orientación sexual e identidades de género diversas, lesbianas, gay, bisexuales, transgénero e intersexuales (Lgbti).

La funcionaria agregó que también pueden participar las poblaciones afrocolombianas e indígenas, quienes deben demostrar por lo menos 6 meses de antigüedad desde su creación y ser de la zona donde se propone ejecutar el proyecto.

Karol Castro dijo que el énfasis del programa está en los productos, sistemas, procesos y servicios de tecnología limpia que ofrecen claras ventajas sobre las soluciones de la competencia en las áreas de enfoque.

“Las áreas de enfoque son adaptación y mitigación al cambio climático, servicios de ecosistema, energía renovable, agua y sanidad y desarrollo urbano”, manifestó la funcionaria.

Además, la secretaria de Bienestar Social añadió que la Agencia Sueca para el Crecimiento Económico y Regional tiene abierta su convocatoria para entregar subvenciones a Pymes para compra de tecnología en pro del medio ambiente.

“La subvención puede ir desde 500 mil pesos hasta 1 millón 800 mil pesos. Además, se cuentan con fechas fijas de evaluación para la revisión de proyectos cuya fecha de cierre es el 15 de marzo de 2019”, agregó Karol Castro.

Los interesados en participar en estas convocatorias podrán obtener más información a través del correo electrónico asuntosinternacionales@pasto.gov.co o al teléfono 7236157.

- Software por Activisual -