[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 17:42

El secretario de Planeación municipal, Pablo Emilio Solarte, se dirige a la comunidad de Ipiales para solventar inconvenientes frente a la construcción de los espacios culturales, propuesta de la Alcaldía para incentivar el arte.

Frente a las especulaciones de futuros lugares propicios para el consumo de drogas y bebidas alcohólicas, el secretario manifiesta que “estos espacios son pensados para encuentros culturales y serán nuestras costumbres las que darán efectividad a estas ideas administrativas. Por parte del municipio se pondrá a disposición un plan de seguridad en conjunto con la Policía Nacional”.

Agregó que estos espacios culturales son realizados con profesionales que garantizan diseños oportunos para cada sector de la ciudad en donde son pensados.

“El trabajo arquitectónico fue encomendado a profesionales quienes aceptaron la responsabilidad de adecuar un bulevar con la iluminación adecuada y la adaptación a la infraestructura actual. En el caso del espacio cultural en el parque Veinte de Julio se cuenta con el mejoramiento de la parte frontal de la Institución Educativa San Francisco de Asís”, puntualizó.

Para el secretario es pertinente aclarar la política acogida por la Administración para proponer la creación de espacios culturales en donde se podrá disfrutar de retretas, poesía, teatro callejero, danza y demás expresiones artísticas.

“Primordial es cambiar la idea de desarrollo. Para muchos la infraestructura en cemento es sinónimo de avance, para este gobierno es primordial el respaldo a nuestros artistas y dar el reconocimiento a nuestras creaciones. Son espacios presentes en varias regiones del país y la Oficina de Cultura de la Alcaldía tendrá la responsabilidad de preparar una agenda y evitar que los espacios queden inutilizados” manifestó.

- Software por Activisual -