Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 17:55

La comunidad del barrio El Porvenir, ubicado en el suroriente de la ciudad de Pasto, fueran atendidas sus denuncias frente al tema de los hechos de inseguridad que se estaban presentado.

Los uniformados del Centro de Atención Inmediato CAI Ciudad de Pasto, llegaron hasta la zona y brindaron la tranquilidad de los residentes que habían denunciado la presencia de grupos de jóvenes que estaban recorriendo en diferentes automotores.

El comandante del CAI, subteniente Carlos Mario Arias, dijo que están prestos para brindar la seguridad a la comunidad de los distintos barrios al cual están asignados.

“Se ha recibido varias denuncias de los afectados y de algunas de las víctimas por lo que estamos haciendo constantes recorridos por las calles de los barrios de la Comuna Cuatro, con el fin de brindar la seguridad a nuestros vecinos”, dijo el oficial.

Los residentes del sector indicaron que es importante que los uniformados motorizados visiten cada sector y hagan las requisas pertinentes a los conductores de motocicletas.

Agregaron que por los barrios surorientales la mayoría de conductores de motos transitan sin casco y cuando ven a personas solas las abordan y con armas blancas las despojan de sus pertenencias.

El nuevo comandante del CAI, se comprometió a trabajar por la seguridad y que junto a sus patrulleros recorrerá cada uno de los sectores para tratar de eliminar la inseguridad.

“Esperamos trabajar de la mano de la comunidad que junto a ellos podremos contrarrestar la delincuencia, por ello los invitamos a que denuncien y no nos quedemos callados, así mismo a que activen las alarmas de seguridad instaladas”, señaló el subteniente.              

Arias, manifestó que han venido instalando puestos de control en las calles en donde se verifica la documentación tanto personal como de los automotores, lo cual les ha permitido detener a ciudadanos que tienen antecedentes, otros que burlan a la justicia, otros sin documentos, lo cual son trasladados ante las autoridades competentes que son las encargadas de avanzar con los procedimientos.

- Software por Activisual -