Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 17:30

La Secretaría de Tránsito de Tumaco con el objetivo de mejorar la movilidad en el sector del viaducto de El Morro demarcó el sector con señales de prohibido parquear.

El jefe de la dependencia, Gustavo Andrés Barragán, indicó que funcionarios se unieron a estas tareas que tienen como objetivo mejorar la movilidad en este concurrido sector del puerto nariñense.

“Sabemos que este es un punto crítico, que especialmente los fines de semana en horas pico se complica el tránsito por esta localidad”, sostuvo.

En aras de mejorar la circulación e incentivar la seguridad vial del municipio la secretaría decidió elegir los sectores donde era urgente la ubicación de estas señales de tránsito y restricción. Barragán indicó que se continuará con los operativos y la vigilancia para que la comunidad de Tumaco cumpla con lo establecido en la norma.

“Queremos generar conciencia sobre la importancia de acatar las leyes, porque esto nos genera una cultura ciudadana en toda la población. Esperamos que los conductores sean receptivos frente a estas acciones que realizamos desde la Administración municipal y así mejorar la movilidad en nuestra región”, puntualizó Gustavo Andrés Barragán.

Igualmente agregó que la idea no es imponer comparendos o sancionar a los conductores, pero sí se tendrá una estricta vigilancia y de ser necesario se inmovilizarán los vehículos que incumplan con lo establecido en la normatividad. El comparendo por estos comportamientos tiene un valor aproximado de 340 mil pesos.

- Software por Activisual -