Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:55

La Policía del municipio de Ipiales reveló que en las últimas horas capturó a un joven por porte ilegal de armas cuando se encontraba en inmediaciones de la terminal de transportes de la localidad.

Según la información revelada por lo policiales, uniformados se encontraban desarrollando labores de patrullaje rutinario en la carrera 3ª con calle 4ª, cuando notaron la presencia de 4 hombres en el sector de la terminal.

Los efectivos notaron un comportamiento extraño en la actitud del grupo de jóvenes, por lo que procedieron a la inspección. Al hacer la respectiva requisa se encontraron con que uno de ellos portaba un arma sin la debida documentación.

Como Manuelle Rosero, de 18 años de edad, fue identificado el portador de esta arma, además de que en el momento también tenía en su poder seis cartuchos calibre 22 para el arma de tipo artesanal.

Por tal motivo los policiales proceden a realizar la captura del implicado quien es originario de Ipiales, además es notificado de los derechos que lo asisten como capturado, siendo presentado ante la Fiscalía 13 local del municipio de Ipiales.

La Policía instó a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de acto ilegal y que permita generar acciones en favor de la seguridad de las comunidades en el municipio fronterizo

Además recordaron que para cualquier tipo de información se encuentra habilitada la línea 123, aclararon que la identidad de los denunciantes se mantiene en absoluta reserva.

- Software por Activisual -