Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:36

Los comerciantes del sector del Centenario, oriente de la ciudad de Pasto, indicaron que por la poca visibilidad que hay en la zona, la comunidad se ha convertido en víctima de la delincuencia.

El comerciante Jesús Samaniego dijo que se debe instalar más lámparas para evitar que los residentes y propietarios de los locales continúen siendo el blanco de los ladrones.

Agregó que aparte de estar afectados con el retraso de las obras, hoy se la baja iluminación le da pie para que se aumente la delincuencia, hechos que ya se han presentado.

“Estos malhechos aprovechan en la zona en donde está más oscuro para cometer los delitos, pero todo se debe a la falta de las luminarias en la zona en donde las obras no avanzan”, dijo Samaniego.

El afectado manifestó que por la peatonal pasan estudiantes, los conductores de bicicletas, motos y comunidad en general que van a sus lugares de trabajo y que luego regresan a sus viviendas y tienen que transitar por la vía que están trabajando pero el peligro es los ladrones.

Samaniego explicó que ahora se ha convertido en paso de muchas personas drogadictas, lo que ha permitido que se aumente los hurtos, por ello solicitan a Sepal a que les instalen otras luminarias en el paso entre el Centenario y la Alameda.

“En anteriores días recibimos una buena noticia de la presidenta de la Junta de Acción Comunal de que sí va haber un buen alumbrado, pero no sabemos cuándo porque hasta la fecha seguimos en tinieblas, lo que nos toca cerrar los locales temprano para evitar que los delincuentes se nos entren”, indicó el dirigente.

Agregó que los comerciantes de la zona hicieron una petición verbalmente para que instalaran las lámparas, pero lo que hicieron fue cambiar de postes y los dejaron a oscuras, “hay bombillas pero son bajitas, por lo que solicitamos que nos instales algunas luminarias para evitar que se aumenten los hurtos”.

Según vecinos, la policía llega a pasas revista, pero los ladrones al parecer los están vigilando porque de un momento a otro escucha o ven correr a los delincuentes que se esconden por el río o en La Loma del Centenario.    

- Software por Activisual -