[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 26, 2018 - 09:58

Como parte de las acciones del proyecto de reconstrucción de la plaza de mercado El Potrerillo se adelantó una reunión de concertación con los usuarios del sector raleo; donde se presentó su ubicación actual y el lugar al que serían trasladados.

 El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Nelson Leiton Portilla, dio a conocer que en el sector donde actualmente se encuentra el box coulvert, están instaladas varias casetas dedicas al raleo, venta de mercancías, granos, empaques, entre otros y dentro de la propuesta de reconstrucción de la Plaza, se requiere destinar el espacio para un boulevard o parque, lo que implica que se deban trasladar.

 “Estamos invitando a los usuarios de cada sector para concertar la propuesta y escuchar sus inquietudes y sugerencias de acuerdo a la nueva propuesta, en busca de una mejor organización, calidad de vida de los trabajadores y un servicio de calidad.”, destacó.

El funcionario dio a conocer que se avanza con los estudios topográficos y de suelos y se adjudicó los diseños geométricos de vías. “Las primeras intervenciones se harían en la parte vial: construcción de nuevas vías, pavimentación de parqueaderos, plazoletas y mejoramiento de vías existentes. Teniendo en cuenta que este componente quedó incluido en el plan de acción 2018 del Contrato Plan Nariño y como se cuenta con recursos propios se espera iniciar obras para el mes de agosto”.

Flor Mesías Velásquez, usuaria de la plaza de mercado El Potrerillo y quien lleva laborando más de 30 años, enfatizó en la importancia que tiene el proyecto de reconstrucción, teniendo en cuenta que la mayoría de alimentos que se producen en Nariño son comercializados en esta Plaza.

“Me parece oportuna la atención y reubicación porque estamos en malas condiciones; es muy necesario que nos organicen, porque merecemos lo mejor en el mercado El Potrerillo”, puntualizó.

- Software por Activisual -