Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 12, 2020 - 15:14

Para ayudar a la deportista pastusa Yeraldin Córdoba, quien perdió la pierna izquierda en un accidente automovilístico, un grupo de artistas unen su talento realizando hoy un concierto virtual el cual tienen como objetivo reunir fondos ya que Yeraldin necesita viajar a la ciudad de Medellín en donde obtendrá una prótesis la cual ayudará a mejorar su estilo de vida.

“Decidimos hacer este Live en compañía de varios artistas para que la gente se motive a ayudar esta bella causa ya que Yeraldin tiene que ir hasta Medellín y quedarse allá un par de días mientras le entregan una prótesis que se ganó con una fundación”, aseguró el organizador del evento, Camilo Cabrera.

Yeraldin Córdoba practica tenis en silla de ruedas y nunca se ha dado por vencida.

 “Hace tres años en la ciudad de Cali tuve un accidente el cual cambió mi vida de un momento a otro. Pasé por seis cirugías con la esperanza de no perder mi pierna, pero al final fue imposible, cuando regresé a Pasto fue muy difícil, pero gracias al apoyo de mi familia y el deporte sigo enfrentando la vida”, dijo la deportista.

 

Donan prótesis

 

Para seguir enfrentando la vida Yeraldin tiene una prótesis la cual es muy pesada y hace que al final del día tenga fuertes dolores de espalda, pero gracias a una fundación de Medellín podrá recibir una mejor prótesis. El costo del hospedaje y del viaje debe de ser asumido por la deportista.

Es por eso que nació la idea de reunir fondos con un concierto denominado ‘La buena música sale del alma y el alma canta para ayudar’. Camilo Cabrera aseguró que esperan reunir más de dos millones de pesos.

 “Esperamos la colaboración de las personas realizando sus donaciones a la cuenta Nequi número 3174801204, pues el mejorar el estilo de vida de Yeraldin depende de nuestra ayuda”, señaló.

El evento se realizará hoy a partir de las 7:00 de la noche y contará con Pedrito la voz, Coyoti Klan, Adriel Music, Dueto Galeras, yo me llamo Sandro, yo me llamo Carla Morrison, yo me llamo Julio Jaramillo y Kmo Good Music y la banda.

2020 - HSB Noticias