Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 10, 2017 - 11:10

Bucaramanga y Floridablanca Santander serán las ciudades que recibirán a la asociación de periodistas deportivos del pais, Acord, quienes se reunirán para tratar temas importantes, ya que tocarán la vulnerabilidad de derechos hacia ellos por parte de diferentes entidades deportivas en cuestión a la realización de eventos de esta índole. 

La reunión

En diálogo con EXTRA Orlando Peña Martínez, presidente de la Acord Boyacá dijo que, “en el congreso para tratar el tema de vulnerabilidad de derechos sólo nos reuniremos los presidentes de las 27 seccionales de la asociación de periodistas deportivos del país”, asegurando también que se hace con el fin de tratar y dar a conocer el Decreto Ley 2428 de 1995, que le da la libertad a los periodistas a ingresar a los escenarios deportivos sin ningún tipo de exigencia para desarrollar su labor. 

“Desconocimiento”

El presidente de la Acord Boyacá indicó que al parecer este decreto ley es de desconocimiento hasta para la Dimayor, ya que se han presentado contratiempos, pues al parecer la División Mayor de Fútbol Colombiano pide que los periodistas se adjudiquen para ingresar a ejercer la labor sin tener en cuenta que varios de los profesionales portan el carnet como agremiados de la Acord, y de igual manera ha sucedido con la Federación Colombiana de Ciclismo

Las actividades

Aunque en reuniones puntuales sólo estarán los presidentes y representantes de cada sección del país, a los seminarios de actualización podrán acudir los periodistas deportivos que deseen aprender con expertos conferencistas que hablarán sobre un nuevo ciclo olímpico, organización de Juegos Bolivarianos, Centroamericanos y Nacionales que tendrán como sede las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. 

También se llevará a cabo la Asamblea de periodistas, y al finalizar se hará una ceremonia para exaltar la labor del deportista del año, donde harán un grato reconocimiento a los atletas que participaron en los Olímpicos de Rio 2016, pero también a quienes estuvieron representando al país en diferentes competencias internacionales, entre ellos está el pedalista boyacense Nairo Alexander Quintana. 

Lo que viene 

El presidente de la asociación de periodistas deportivos en Boyacá , informó que en abril el departamento también premiará a los hombres y mujeres más representativos en diferentes modalidades, asegurando que aún no se tiene clara la fecha por la gestión de recursos, pero lo que sí han adelantado y estudiado es a quienes nombrarán como los mejores y más representativos atletas de la ‘tierrita’.

Janeth Araque.

- Software por Activisual -