Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 16:48

Pasto será sede de un encuentro nacional de mujeres dedicadas a la búsqueda de desaparecidos en el que se espera la participación de aproximadamente 3.700 allegados de jóvenes y adultos a quienes desde hace más de 20 años les perdieron el rastro.

El anuncio lo hizo la subsecretaria departamental de Paz y Derechos Humanos, Martha Ceballos, tras precisar que la jornada se llevará a cabo desde el 26 hasta el 28 de este mes. Manifestó que en el evento se destacará el trabajo de las mujeres buscadoras de personas desaparecidas.

Manifestó que el encuentro se desarrollará mediante la articulación interinstitucional, por eso subrayó que en esos días se contará con la presencia de delegados de la Gobernación de Nariño, de la Comisión de la Verdad y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Yolanda Gomajoa desde hace más de 17 años busca a su hijo John Richard Pazos Gomajoa, detective del entonces Departamento Administrativo Nacional de Seguridad DAS, que en febrero de 1992 insurgentes de la extinta guerrilla de las Farc se lo llevaron cuando se desplazaba entre el puerto marítimo de Tumaco y el municipio de Pasto.

La progenitora subrayó que según los organizadores del evento, en esos días estarán presentes delegados de las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali, entre otras. De igual manera afirmó que se contará con la asistencia de familiares de desaparecidos de 20 municipios de los cuales sostuvo que procederán de los sectores de Tumaco, Pasto, Ipiales, Túquerres, Policarpa, Cumbitara, Leiva, Samaniego y Santacruz, entre otros.

De otra parte anunció que esta semana continuará en el municipio de Tumaco la exhumación de los despojos mortales de varios desaparecidos que según las autoridades se encuentran en una fosa común.

“Espero que en las labores logren dar con el paradero de los restos de mi hijo, para darle cristiana sepultura. Desde que la guerrilla se llevó y desapareció a mi hijo, mi vida no tiene sentido”, dijo.   

- Software por Activisual -