Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 1, 2016 - 14:29

Asesores de las líneas de pesca y acuicultura del Proyecto Plan Nariño y Sistema General de Regalías de la Gerencia del Pacífico visitaron la antigua camaronera Maragrícola ubicada en el km 18 Inguapí la Chiricana, vía Tumaco-Pasto.

En esta granja camaronera de propiedad de la Universidad de Nariño (por medio de donación), se están proyectando 2 iniciativas de importancia para la comunidad.

Aquí se llevan a cabo planes como la reactivación de mayor área para el cultivo de camarones, que se realizará mediante la presentación de futuras propuestas por parte de organizaciones y asociaciones camaroneras legalmente constituidas con recursos del Contrato Plan Nariño.

De igual manera se desarrolla la construcción de la Universidad de Nariño Sede Tumaco (en ejecución), para la cual están destinados un total de 10.700 millones de pesos del sistema general de regalías y una contrapartida de $150 millones aportados por la Universidad de Nariño y bajo la ejecución de la Alcaldía de Tumaco.

En la visita se hizo el reconocimiento del área y las condiciones de la maquinaria de la antigua camaronera con el propósito de determinar los requerimientos para su reactivación. Además se acompañó el proceso de los primeros movimientos de tierra para el inicio de la construcción de la sede universitaria.

Estos proyectos impulsados por la Gobernación de Nariño constituyen un importante aporte para la sostenibilidad, proyección y progreso de la región.

- Software por Activisual -