Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 29, 2019 - 16:56

La Oficina de Protección al Consumidor comunica que se dará inicio a las jornadas de control en las diferentes panaderías de la ciudad. Se hará la respectiva revisión de la calidad en la cadena de producción y en los bienes que se ofrecen.

La coordinadora de la oficina de Protección al consumidor, Milena Yaguapas, manifiesta que “en la primera semana de febrero se harán las visitas a diferentes panaderías de la ciudad, esto para combatir inconvenientes como la competencia desleal o la mala calidad de los productos”.

Se realizan estos controles debido a las constantes quejas comunitarias e incongruencias en los informes rendidos a la Administración. “En esta oportunidad se cuenta con el apoyo del Instituto Departamental de Salud para corroborar la información gestionada en los establecimientos, garantizando la protección de los derechos del consumidor”, precisó la funcionaria.

Los aspectos que tiene en cuenta la oficina en estas visitas son la calidad en la cadena de producción, la cantidad de productos que se generan según su capacidad y los precios. En este último punto desde la oficina se manifiesta que no se puede establecer una tarifa común, pero sí se puede ejercer un control para evitar los abusos.

Otro aspecto de vital importancia a revisar es la salubridad en las panaderías, ya que algunas integran a sus servicios la venta de otro tipo de alimentos. La oficina de protección al consumidor asegura que harán valer los mandamientos legales con ayuda de inspectores de Policía para generar las sanciones correspondientes, ya que esa dependencia no cuenta con esa facultad.

- Software por Activisual -