Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 16:25

Luego de un año de estar paralizadas las obras del Centro de Integración Ciudadano en el barrio Corazón de Jesús de la Comuna Once, reiniciaron el proyecto tras las gestiones de los dirigentes.

Los gestores que tocaron las puertas de la Alcaldía fueron los presidentes de la Junta de Acción Comunal JAC, Carlos Julio Pantoja y Carlos Cuastumal, quien manifestó que lograron reunirse con los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura.

Cabe anotar que este proyecto quedó abandonado desde el 15 de diciembre del año pasado, por lo cual no tenían respuesta los dirigentes. Dichas obras se convirtieron en un dolor de cabeza para las familias que residen en el sector conocido como Lotes con Servicio.

Agregó que inicialmente la obra estaba para su ejecución por alrededor de 900 millones de pesos, pero al parecer dichos recursos no fueron desembolsados, por lo que quedaron abandonados los trabajo. Ahora vale más de mil millones.

“Los funcionarios indicaron que las obras podrían terminarse este 31 de diciembre, sin embargo, creemos que no se alcance a culminar como lo manifestaron. Es muy probable que sea entregado en la nueva Administración”, dijo Pantoja.

Así mismo manifestó que tras un año de abandono de las obras, donde hubo manifestaciones e inconformismo de la comunidad perjudicada, decidieron hacer gestión ante el Ministerio del Interior.     

“Hicimos todo lo posible para que este proyecto que debió ser entregado este año no se quedara como un elefante blanco. Esperamos que sea entregado este fin de año como ellos lo anunciaron”, manifestaron los dirigentes.

Cabe recordar que la comunidad perjudicada manifestó que los delincuentes se llevaron los materiales que dejaron abandonados dentro de la obra. Además era escondite de los ladrones, y lo utilizaron para consumir drogas y hasta como sanitario.

Los vecinos de la zona indicaron que al proyecto deben darle cumplimiento en esta Alcaldía. “Así como lo socializaron así mismo deben entregarlo con todas las dotaciones que prometieron el año anterior”, expresaron.

- Software por Activisual -