[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 18:32

Los residentes del barrio Villa Lucía, occidente de la ciudad de Pasto, reclaman la adecuación de unas gradas que se encuentran totalmente deterioradas y genera riesgo para los transeúntes.

El dirigente comunal de la zona, Alfonso Mera, explicó que el paso es importante ya que comunica con varios sectores aledaños al barrio, lo cual el mal estado ha generado inconformismo entre los mismo residentes.

Los habitantes agregan que ya se han presentado varios accidentes peatonales, ya que han resbalado debido a que no hay sostenimiento, por lo que hacen un llamado a los funcionarios de la Alcaldía a que les ayuden a mejorar la calle.

El dirigente indicó que hace más de 5 meses vienen dando a conocer el riesgo que hay entre este paso que comunica con la calle 10B, en donde los accidentes son constantes con los peatones.

“Estas necesidades se deben darles urgente una solución para evitar que personas del adulto mayor sufran graves lesiones por falta de cumplimiento de las autoridades de la Administración”, señalaron.  

La capa de concreto ya cumplió con su vida útil por lo que es necesario que se haga su reconstrucción ya que las gradas están totalmente borradas lo que genera riesgo.

Vecinos de la zona indicaron que el peligro se presenta más cuando llueve, debido a que se vuelven muy resbalosas. “Hemos sido testigos de los accidentes y no solo es para los abuelitos sino para la comunidad en general hasta para los estudiantes”.

Los líderes comunales como Mera, manifestaron que en este último periodo de Alcaldía seguirán tocando puertas a la Secretaría de Infraestructura para que les ayuda a encontrar soluciones a la problemática del pésimo estado de las gradas que actualmente solo están generando accidentes.

“Este paso es bastante transitado y no solo genera riesgo sino que da mal imagen al sector, es por ello que pedimos a los funcionarios a que nos ayuden a reconstruir las gradas, lo cual estaremos formulando un proyecto para que nos asignen los recursos”, expresó.        

 

- Software por Activisual -