[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 17:31

Los habitantes del sector de Belalcazar, oriente de la ciudad de Pasto, denunciaron que a partir de las 7:00 de la noche los conductores de motocicletas y de algunos vehículos no respetan las señales de tránsito como es los semáforos que se ubican en medio en la glorieta de Emas.

Los dirigentes comunales como Eduardo Cabrera hicieron un llamado a los choferes a que respetan las normas de tránsito para evitar que se aumente la accidentalidad, puesto que en horas de la noche se pasan en rojo, lo que podrían causar una tragedia como ha sucedido en otras épocas.

Así mismo la residente del sector de Los Dos Puentes, Mariela Achicanoy señaló que en horas de la noche es difícil transitar en medio de los semáforos porque los conductores no esperan que cambie de color sino que pasan sin tener en cuenta a los transeúntes.

Ante el problema que se presenta los dirigentes hicieron un llamado a las autoridades de la Secretaría de Tránsito a que vigilen y tomen el control de la zona en horas de la noche, porque el peligro es latente.

“Es bueno que los agentes ayuden a sensibilizar a los conductores a que respeten las señalizaciones, específicamente los semáforos, porque uno se confía que se puede pasar, pero toca regresarse porque se van por encima los vehículos o motocicletas”, dijo Achicanoy.

El dirigente manifestó que se debe tratar de dar soluciones antes de que se pueda presentar algún accidente y que pueda cobrar vidas humanas y dejar heridos.  

Agregaron los líderes que ante la queja de la comunidad pondrán en conocimiento de las autoridades del municipio y evitar que se registre cualquier accidente por irrespeto a los semáforos.

 

- Software por Activisual -