Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 17:52

Para evitar el riesgo con los niños y niñas que juegan en un parque del barrio Villa Victoria, suroriente de Pasto, los dirigentes manifestaron que presentaron un proyecto, pero no tuvieron respuesta.

El dirigente Anthony Rosero dijo que presentaron un proyecto para cerrar parte del barrio y evitar hechos de inseguridad y accidentes con los menores de edad.

El proceso que tenía respaldo de la comunidad lo habían presentado con una inversión de 49 millones de pesos. Sin embargo, no fue posible su aprobación por parte de la Administración.

“Ahora lo que pedimos es el cierre con un muro, pero con malla en la parte que colinda con el sector de Villa Olímpica, puesto que los niños corren riesgo de caer a la calle que tiene una altura aproximada de 4 metros y se pueda presentar alguna tragedia”, dijo el dirigente.

Los integrantes de la JAC indicaron que van a seguir insistiendo para que les ayuden a ejecutar la propuesta y así evitar accidentes. Además es una zona por donde se avaden los delincuentes de las autoridades.

Rosero dijo además que por la inseguridad que se presentaba decidieron pagar vigilancia privada, por lo cual han disminuido los hechos delincuenciales de los que estaban siendo víctimas.  

“Poco a poco venimos superando algunas necesidades de nuestro barrio, logramos ejecutar el proyecto del cambio de la red del alcantarillado, pero sí queremos que esta Alcaldía en su recta final nos ayude con recursos para cerrar una parte de la zona que es peligrosa”, señaló Rosero.

Indicó que como líder ha logrado algunos proyectos de mejoramiento para el sector, sin embargo indicó que sigue insistiendo para cerrar parte del lote.

- Software por Activisual -