Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dirigentes del barrio Chambú, suroriente de la ciudad de Pasto, dieron a conocer la situación que se presenta en la vía principal que comunica con un centro educativo y con el sector de Chapal, en donde hay muro en mal estado.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal JAC, Melania Pantoja, dijo que este problema que lo ha dado a conocer en diferentes oportunidades las autoridades aún no le han dado soluciones.
“Esperábamos que en esta Administración nos ayudaran a dar soluciones para evitar una tragedia. Se necesita la construcción de un muro de contención y evitar que las viviendas se comiencen agrietar”, dijo el dirigente Juan Ibáñez.
Este paso es importante para los habitantes de los barrios Los Cristales y Altos de Chapalito, entre otros, donde las continuas lluvias hacen que se presenten deslizamientos de tierra.
La dirigente señaló que “este problema lo dimos a conocer a los funcionarios de la Administración pasada. Pero llegó otra y también ya les presentamos el riesgo que hay en esta vía para la comunidad, así mismo para los conductores de vehículos”.
Explicaron que el peligro es para las viviendas y para la comunidad.
Indicó que es urgente tomar medidas en la zona y evitar accidentes. Pese a que han dado a conocer el problema hasta el momento nadie ha llegado para evitar el peligro.
“Pedimos que se analice la propuesta de construir un muro de contención, porque se está cayendo a pedazos, debido que en la zona es un relleno”, concluyeron.