Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 23, 2019 - 18:07

Dirigentes del barrio Chambú, suroriente de la ciudad de Pasto, dieron a conocer la situación que se presenta en la vía principal que comunica con un centro educativo y con el sector de Chapal, en donde hay muro en mal estado.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal JAC, Melania Pantoja, dijo que este problema que lo ha dado a conocer en diferentes oportunidades las autoridades aún no le han dado soluciones.

“Esperábamos que en esta Administración nos ayudaran a dar soluciones para evitar una tragedia. Se necesita  la construcción de un muro de contención y evitar que las viviendas se comiencen agrietar”, dijo el dirigente Juan Ibáñez.

Este paso es importante para los habitantes de los barrios Los Cristales y Altos de Chapalito, entre otros, donde las continuas lluvias hacen que se presenten deslizamientos de tierra.

La dirigente señaló que “este problema lo dimos a conocer a los funcionarios de la Administración pasada. Pero llegó otra y también ya les presentamos el riesgo que hay en esta vía para la comunidad, así mismo para los conductores de vehículos”.

Explicaron que el peligro es para las viviendas y para la comunidad.

Indicó que es urgente tomar medidas en la zona y evitar accidentes. Pese a que han dado a conocer el problema hasta el momento nadie ha llegado para evitar el peligro.

“Pedimos que se analice la propuesta de construir un muro de contención, porque se está cayendo a pedazos, debido que en la zona es un relleno”, concluyeron.

 

- Software por Activisual -