Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 16:57

El Concejo de Albán les entregó reconocimientos a los deportistas más destacados del municipio, por su contribución al llevar el nombre de esta localidad en diferentes certámenes deportivos.

Los atletas elegidos participaron en diferentes eventos deportivos en el ámbito departamental, nacional e internacional, por lo cual el nombre de Albán resonó en diferentes territorios alrededor de Colombia.

Los concejales de la localidad motivaron a los deportistas para que se sigan destacando en cada una de sus disciplinas, además de que sean un modelo para las generaciones futuras.

Deportistas en disciplinas como motocross, chaza, microfútbol y atletismo fueron los homenajeados en esta entrega de reconocimientos. Cada año se eligen a los representantes más destacados.

En motocross fueron Yener Arbey Muñoz, Juan Camilo Paz, Darío Fernando Paz y David Sebastián Delgado Gómez.

Los juegos tradicionales como la chaza son una de las disciplinas en donde los deportistas Fabio Ramírez Erazo, José Franco Granda y Héctor Eduardo Moncayo se han destacado este año.

De manos del presidente del Concejo Alberto Bolaños Delgado fueron entregados los reconocimientos a Carlos Felipe López Córdoba, quien se destacó en microfútbol.

El atletismo fue otro de los deportes en donde los albanitas se destacaron este año, como Luis Antonio Albán y Oliverio Martínez Bolaños.

Desde la Alcaldía se están construyendo estrategias para apoyar a los representantes del deporte en esta localidad.

 

- Software por Activisual -