[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 17:04

En la plazoleta de la Gobernación de Nariño desde la Secretaría de Gobierno se llevó a cabo un acto conmemorativo denominado Resignificación de la vida y de la muerte, con el cual se rindió homenaje a las 1.830 personas asesinadas desde el 2016.

El secretario de Gobierno departamental, Mario Viteri, dio a conocer que este es un acto simbólico, con el cual se quiere resignificar a las personas que fueron asesinadas desde el primero de enero hasta la fecha.

“Con esta jornada también quisimos hacer remembranza a todas las víctimas del conflicto armado en Nariño”, dijo.

Además señaló que se buscó descontextualizar la situación del asesinato en el departamento.

“No hay muertos malos, ni hay muertos buenos; no importa si hicieron parte de una organización social, etnia, un grupo armado ilegal o las autoridades; sin importar cómo, son 1.830 vidas que se perdieron en hechos violentos”, precisó.

Este evento fue apoyado por la Secretaría de Gestión Ambiental del municipio de Pasto, la Mesa de víctimas, organizaciones de derechos humanos y los familiares de las personas fallecidas.

Durante el homenaje la banda sinfónica de Nariño, en compañía de la cantautora Gabriela Ojeda, llevó a cabo una serenata, seguida de la eucaristía en el que se ofrendó el agua como símbolo de vida.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de 1.830 árboles donados por la Secretaría de Gestión Ambiental de Pasto.

 “Estos representan a las personas asesinadas durante los últimos 4 años. Esperemos que sean sembrados en el Jardín de la memoria, lugar donde ya se honraron a las víctimas del conflicto, para con ello hacer un reconocimiento”, puntualizó el secretario.

- Software por Activisual -