Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 16:25

La Administración municipal desarrolló una campaña de movilidad en la cual le rindió homenaje a las víctimas de accidentes de tránsito en el municipio. Se desarrolló un desfile por el casco urbano de la localidad.

En la jornada participaron entidades como la Gobernación de Nariño, la Secretaría de Gobierno local, la Policía Nacional, la Oficina de Movilidad y la Parroquia San Juan Bautista. La campaña se denominó Enciende una luz, para que la vida siga en las vías.

La estrategia se desarrolló con el fin de recordar y rendir homenaje a las víctimas en siniestros de tránsito y sensibilizar a los actores de la vía frente a que los accidentes se pueden prevenir con la participación de todos.

Para el cierre de esta campaña se realizó un desfile de promoción a tomar conciencia con el acompañamiento de la Dirección Local de Salud, ESE Centro de Salud de Los Andes, Concejo y comunidad en general. Posteriormente se realizó un acto simbólico y público de encender una luz como esperanza de vida en las vías.

- Software por Activisual -