Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 12:07

Después del lanzamiento de la obra Toda una vida y como recompensa al desempeño laboral y profesional dedicada al cuidado de la vida y de la salud del pueblo nariñense, desde el Consejo Académico de la Universidad de Nariño se entregó un reconocimiento a Jaime Eraso López.

El alma mater dio a conocer que a través de sus organismos de dirección se exalta con respeto y admiración la trayectoria de personas destacadas en el ámbito regional.

Manifestaron además que el servicio ofrecido por Eraso se ha caracterizado por ser ofrecido bajo principios éticos de calidad, solidaridad, humanidad y responsabilidad, trabajando por la prevención de la enfermedad y el servicio a la comunidad.

Eraso López es graduado por la Universidad Estatal de Chile, quien ha dedicado su trabajo profesional como internista cardiólogo de Nariño; ha ejercido con competencia, pulcritud y vocación de servicio importantes cargos del sector público regional como gerente del Instituto de Seguros Sociales y director de Salud Pública.

Ha integrado asociaciones profesionales y académicas como la Academia Nacional de Medicina, la Asociación Colombiana de Medicina Interna, la Sociedad Colombiana de Cardiología y la Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina en donde ha publicado varias obras relacionadas con el ejercicio médico y su historia.

Asimismo ha sido reconocido como Médico Internista Emérito en el 2012, en Bogotá le fue conferida la Medalla Dorada de la Academia Nacional de Medicina, y en Pasto le fue otorgado las condecoraciones La Gran Cruz de la Gobernación de Nariño y La Gran Cruz de la Alcaldía de Pasto.

 

- Software por Activisual -