Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 14:21

Al cumplirse 7 años del asesinato del sargento nariñense del Ejército, Libio José Martínez Estrada, hoy se realizará un homenaje póstumo y acto de reparación simbólica quien sigue siendo la persona que más años sufrió el flagelo del secuestro en el mundo.

El programa Fe en Colombia en su línea Víctimas de la Brigada 23 del Ejército Nacional junto con la Alcaldía de Pasto, la Secretaría de Gobierno departamental y la Policía Nacional son las instituciones encargadas de cumplir esta ceremonia como acto de reparación simbólica a familiares y demás víctimas del conflicto armado en Nariño para honrar su memoria.

De acuerdo con el comandante de la Brigada, coronel Oscar Moreno, indicó que la conmemoración se llevará a cabo hoy en la plazoleta monumento Sargento Libio José Martínez Estrada, ubicada en el parque Bolívar de Pasto a partir de las 5:00 de la tarde.

Para ello se tiene prevista la realización de un Te Deum, ofrenda floral y la presentación de un video en memoria del sargento y demás víctimas.

Al acto conmemorativo asistirán autoridades militares, civiles y eclesiásticas, junto con los familiares de las víctimas, que piden a los colombianos no olvidar el sacrificio y entrega del suboficial que ofrendó su vida en cumplimiento de su deber.

Cabe recordar que el 26 de noviembre de 2011, se conoció que las Farc habían asesinado con un tiro de gracia al sargento, junto a sus tres compañeros de cautiverio, los integrantes de la Policía Edgar Yesid Duarte, Elkin Hernández y Álvaro Moreno.

- Software por Activisual -